Miércoles 28 de junio de 2017

Okulovich probó y dejó todo listo para el comienzo del campeonato del TC

Jueves 16 de febrero de 2017 | 22:00hs.

El misionero Carlos Okulovich se subió ayer al Torino del Equipo Sprint Racing para llevar a cabo una completa prueba antes del comienzo de la temporada 2017 del TC. Los resultados fueron positivos y ahora espera por la primera carrera del año que se disputará desde mañana en el autódromo de Viedma, Río Negro, con muy buenas expectativas.

El objetivo del ensayo en Olavarría fue dejar todo preparado para el fin de semana y desde el inicio de la jornada, el piloto de Misiones pudo trabajar sin problemas y sacar buenas conclusiones. Con una puesta a punto preparada para Viedma, Okulovich asentó discos y pastillas de frenos en primera instancia y después realizó un chequeo general del auto.

Si bien no fue determinante buscar un tiempo de vuelta, Carlitos dejó una marca de 1m19s7 como referencia y se mostró conforme con su primer contacto con el Torino tras varios meses sin subirse a un TC. Así dejó todo listo para la acción del viernes en el escenario rionegrino de 4.118 metros.

“Fue una buena prueba para nosotros. El auto funcionó bien y no tuvo ningún problema en todo el día. Vinimos con la puesta a punto para Viedma, la relación de caja y demás, así que no nos volvimos locos por buscar un tiempo rápido e inclusive no pude redondear bien esa vuelta”, explicó Okulovich.

“Nos dedicamos a asentar todo lo necesario para no perder tiempo en Viedma y salió todo como teníamos programado, sin inconvenientes mecánicos, y eso es bueno porque nos permitió trabajar sobre varios aspectos y nos da tranquilidad para el fin de semana. Ya tenemos todo listo para arrancar la actividad en Viedma y viajamos con mucha confianza”, agregó el misionero.

La actividad de la primera fecha del TC comenzará mañana a las 13 con los entrenamientos y desde las 15.05 se disputará la primera clasificación

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios