Viernes 20 de octubre de 2017

Expondrán en Misiones obras realizadas con una técnica antigua

Jueves 16 de febrero de 2017 | 03:00hs.

Arte sacro. | Forma parte del trabajo de la artista.

A partir del 3 de marzo, el Centro Multicultural La costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo costero de Posadas, será escenario de una muestra de la artista María Mercedes Gutiérrez.

Se trata de un trabajo pictórico de iconografía realizado con la antigua técnica de temple al huevo, pero sobre papel. "El transeunte del principal paseo urbano de Misiones podrá deslumbrarse con una serie de mis mujercitas, los arlequines , naturalezas muertas y mis mascotas, con un estilo propio, único y que está siendo reconocido", señaló la artista que hace más de una década trabaja con la técnica de huevo al temple con pigmentos y oro a la hoja .

Pese a haber nacido en Buenos Aires, Gutiérrez ha participado en diversas exposiciones grupales e individuales en Misiones.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios