Viernes 15 de diciembre de 2017

En Iguazú hay grandes expectativas por el fin de semana largo en Brasil

Viernes 21 de abril de 2017 | 09:18hs.

El país vecino Brasil está transitando lo que ellos denominan” Feriadom”, es un fin de semana largo, ya que hoy es 21 de abril, día de Tiradentes un prócer Brasileño, y como es habitual nuestros hermanos brasileños aprovechan el feriado para descansar, y eligen las cataratas para hacerlo, se espera una ocupación hotelera del 85%.

Que atrae a los brasileños a alojarse en Iguazu, además una de las 7 maravillas naturales del mundo las cataratas del Iguazu, ellos resaltan la calidad de nuestra gastronomía y la buena atención que caracteriza el destino Iguazú. Asimismo el hecho de que nuestra ciudad es mucho más segura que Foz do Iguazú, También el cambio de moneda favorece mucho más a los brasileños son unos de los motivos de su elección.

Este fin de semana largo, para los brasileños, y el próximo darán nuevamente un respiro a los comerciantes y operadores turísticos ya que se espera un importante aluvión de personas, recordemos que el próximo fin de semana, largo por el día de trabajador, en Iguazú habrán varias actividades que atraerán turistas, uno de ellos es el amistoso de fustal Argentina-Brasil y el show de Alexandre Pires con entrada libre y gratuita.

Norma Devechi en Acá te lo contamos

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos