Jueves 23 de marzo de 2017

Finalmente este viernes comienzan los carnavales en Montecarlo

Viernes 17 de febrero de 2017 | 10:21hs.

El comienzo de los carnavales habían sido suspendidos el fin de semana pasado. | Foto: Graciela González.

En la noche de este viernes, 17 de febrero, tendrá lugar los carnavales en la localidad de Montecarlo sobre la avenida El Libertador, entre las calle Armando Coste y Chacabuco.

 

Así lo resolvieron en forma conjunta la Comisión de Corsos, ente organizador y la Municipalidad de Montecarlo, a través de la Dirección de Cultura.

 

“Esto surgió a raíz de un pedido de los vecinos frentistas, quienes solicitaron al municipio ir rotando el lugar donde los últimos años se venían realizando (Banco Macro hasta la calle Dr. Walter) es por ello que se decidió que la edición 2017 se hará, siempre sobre la avenida El Libertador, iniciándose en la calle Armando Coste (Esquina de la Iglesia Católica) hasta la calle Chacabuco en la esquina de la plaza San Martín” indicó Anacleto Benítez, Director de Cultura Municipal.

 

Cabe recordar que este año participan un total de siete comparsas, “han confirmado su presencia los barrios Sarmiento (Comparsa Bazar), Retiro, Henter, Belgrano, Horizonte, 9 de Julio y Martín Fierro”, especificó Benítez.

 

Las entradas anticipadas para presenciar el show tendrán un costo de 20 pesos y las generales costarán $25. El Jurado elegirá a la Reina de los carnavales en la segunda noche del evento, al finalizar el desfile se hace la Coronación, con entrega de obsequios y regalos en un conocido local bailable.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios