Sábado 25 de febrero de 2017

El TN confirmó su llegada a Posadas en abril y se vuelve a complicar el inicio del Misionero de Pista

Jueves 16 de febrero de 2017 | 14:43hs.

Foto: Miguel Mendieta

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó ayer que la 3º fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional se disputará entre los días 07, 08 y 09 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Esa confirmación vuelve a complicar el inicio del campeonato Misionero de Pista, que fiscaliza la Federación Misionero de Automovilismo Deportivo (Femad), ya que ese fin de semana estaba pautada la primera fecha.


Nueva postergación
La Femad había anunciado que el Misionero de Pista iba a empezar el 4 y 5 de marzo en el Autódromo de Oberá, pero por pedido de los pilotos que integran la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) se cambió para el 8 y 9 de abril en el mismo escenario.

Con la llegada de la categoría nacional, el calendario del Misionero de Pista se volverá a modificar.

Además, la quinta fecha del Misionero de Pista, que se debe correr el 5 y 6 de agosto coincide con la quinta fecha del Misionero de Rally que se correrá en San José el mismo fin de semana.

Por este tema habrá una nueva reunión entre el presidente de la Femad Héctor Alenka y el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende.


La clase 3 recupera en Toay
La Apat, también confirmó que se realizará un evento con dos competencias para Clase 3 en el marco de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

“A los fines informativos y organizativos, se informa que los entrenamientos de Clase 3 se realizarán el día viernes 17 de marzo. Respecto a la confección del resto del Cronograma de Actividades y el RPP (Reglamento Particular de la Prueba), los detalles del mismo se darán a conocer a la brevedad”, explicaron desde Apat.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios