Miércoles 28 de junio de 2017

Realizarán un censo para avanzar en la municipalización de Pozo Azul

Lunes 20 de marzo de 2017 | 19:30hs.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una importante y concurrida reunión en Pozo Azul, de la cual participaron varios funcionarios tanto provinciales como municipales.

En la reunión estuvieron presentes el Vicegobernador Oscar Herrera, Intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, presidente del concejo Cristian Cristaldo y demás concejales como así también la Ministra de Educación, diputados, el presidente de Vialidad Provincial, la Coordinadora de estadísticas y censo de la provincia, personal de EMSA, varias asociaciones y comunidad en general ya que fue de carácter abierto.

Entre los puntos que han sido tratados más allá de los que son de extrema necesidad como solucionar problemas de agua potable, energía eléctrica y educación, uno de los trabajos que se dará inicio en la próxima semana es la de censo y estadificas que estará a cargo de la coordinación de estadísticas y censo de Misiones, tareas de alumbrado público y tareas relacionados al área de servicios de comunicación como conexiones a internet.

El intendente Miguel Dos Santos calificó como muy importante el compromiso asumido por el gobernador, vice y la cámara de diputados que en cada nueva reunión traen las respuestas a ítems planteados en la reunión anterior.

“Es increíble el compromiso y la respuesta que estamos recibimos de parte del gobierno provincial respecto al municipio de Pozo Azul”, destaco el alcalde.

Respecto al censo indicó "Para mí esto es súper importante y será un gran avance contar con estadísticas sobre los habitantes de lo que será el municipio para avanzar con la municipalización y dar respuestas a las necesidades" dijo Dos Santos.

La próxima reunión está programada para el 17 de abril y tendrá como eje la agricultura familiar y el rol de la mujer en el ámbito rural, por lo que se invitó a todas las mujeres a participar.

Se estima que a más tardar para agosto ya Pozo Azul contaría con un interventor. "Se está avanzando de manera muy positiva y rápida, dependemos ahora de que se firme la ley en la cámara de diputados, creería que entre junio y julio tendremos un interventor” anuncio el intendente.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios