Sábado 25 de febrero de 2017

El misionero Mauricio Maslovski fue citado para jugar el Sudamericano Sub-17 en Chile

Jueves 16 de febrero de 2017 | 18:45hs.

Fútbol

El arquero misionero Mauricio Maslovski fue convocado al seleccionado Nacional Sub-17, que disputará el Sudamericano de la categoría en Chile entre el 23 de febrero y 19 de marzo.

 

Con la presencia del arquero de la tierra colorada, la selección nacional que es dirigida por Miguel Ángel Micó buscará una plaza para el Mundial de India.

 

Además del arquero misionero que se desempeña en las divisiones inferiores de Rosario Central, fueron citados su pares de Manuel Roffo (Boca) y Leandro Díaz (River).

 

La lista de buena fe se completa con los siguientes jugadores:

 

Defensores: Marcelo Weigandt (Boca), Elías López (River), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo), Rodrigo Scagliarini (Newell’s), Rodrigo Sequeira (Boca) y Laureano Grandis (Boca).

 

Mediocampistas: Agustín Almendra (Boca), Facundo Fernández (Boca), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos), Ignacio Pais Mayán (Racing) y Valentín Gasc (Lanús).

 

Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City de Inglaterra), Benjamín Rollheiser (River), Facundo Colidio (Boca), Agustín Obando (Boca), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús).

 

El plantel del seleccionado argentino viajará el martes 21 hacia la ciudad de Talca, donde el Grupo B desarrollará la primera fase. El debut será el 24 de febrero, ante Venezuela.

 

Los otros integrantes de la zona son Brasil, Perú y Paraguay.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios