Sábado 19 de agosto de 2017

Los Mitá cantarán en los 50 años de la escuela de Picada Indumar

Viernes 21 de abril de 2017 | 14:00hs.

Los Mitá presentes. | En el aniversario de la primaria a la que acudió el Bichy.

En octubre del año pasado, Los Mitá se subieron al escenario del Teatro Lírico del Centro del Conocimiento para grabar su primer DVD en vivo titulado La Chacra. El material además de condensar los hits que el grupo oriundo de Dos de Mayo popularizó en sus tres discos anteriores, cuenta con canciones inéditas y tiene el condimento de haber sido grabado en vivo con un auditorio a sala llena.

Este domingo, ese trabajo será presentado por primera vez en sociedad en un marco de celebración y emotividad para Ángel Armando “Bichy” Vargas, compositor y vocalista de la banda. Se trata del acto por los 50 años de la Escuela Movimiento Rural Cristiano, a la que el músico asistió durante su educación primaria y en la que ahora da clases de música. Asimismo, su padre Jorge Norberto Vargas se desempeña como director de la institución, y su madre Mirta Beatriz Olinek le dedicó varios años de su vida como maestra antes de jubilarse. “Quisimos presentar el DVD en el acto del 23 de abril como un homenaje a la escuelita. El festejo va a durar todo el día. Es con entrada libre y gratuita y además va a haber cantina y venta de asado”, resaltó el cantante.

Criado en el corazón del instituto, el Bichy aseguró que la vida en la picada le sirvió de inspiración para sus composiciones musicales: “Alrededor de la escuela estaban las casitas de todos los vecinos. Yo no trabajaba en la chacra, pero todos mis compañeros y sus familias sí. Cada tanto me quedaba a dormir en la casa de alguno, al otro día me levantaba y hacía todos los trabajos. Ahí aprendí a alimentar a los animales, picar leña y clasificar el tabaco. Eso me marcó mucho. Cuando comencé a escribir mis canciones me inspiré en esas vivencias. Incluso el tema Soy chacrero, que es el corte de difusión del DVD, está dedicado a la escuela”. 

La cita será en el edificio escolar a partir de las 13. 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos