Sábado 19 de agosto de 2017

Nannis, contra Loan, el novio de Charlotte Caniggia: "Es un hijo de re mil p..."

Martes 14 de febrero de 2017 | 18:15hs.

Mariana Nannis habló en la televisión argentina después de muchos años y volvió a demostrar su lengua filosa y apuntó contra el novio de su hija Charlotte Caniggia.

Otra vez la relación de Charlotte Caniggia y Loan está en el ojo de la tormenta. Después de varios escándalos, que incluyeron denuncias de violencia de género, se sumó la polémica palabra de Mariana Nannis, quien habló después de muchos años en la televisión argentina.

La esposa de Claudio Paul Caniggia habló en Los Ángeles a la mañana y lanzó fuertísimas definiciones contra Loan, a quien parece no perdonar por haber estado vinculado con el falso embarazo de Flor Maggi, adjudicado a Matías Alé cuando estaba internado por el brote psicótico.

"Cómo voy a tener controlada a Charlotte si está con el novio del 'Evatest' (en relación al video en el que insulta a Alé y le reclama que se haga cargo del embarazo), es que a veces a uno le entra basura en los ojos", lanzó ante la mirada atenta de Charlotte que estaba en el piso del programa.

Luego se refirió puntualmente a Loan: "Evidentemente no está bien todo lo que ha hecho. Me parece una barbaridad lo que hizo con Matías Alé. Porque no podés aprovecharte de la dificultad del otro y si lo haces sos un hijo de re mil puta (sic)".

"No me parece un chico para mi hija porque no me parece una buena persona, me parece de baja persona, una basura. Ella tiene que estar con un chico apropiado (...) Alexander dijo que él la cagaba a palos, me lo dijo mucha gente", agregó.

Luego le habló directamente a su hija y advirtió: "Espero que te saques la basura del ojo. Cuidate de ese chico que tiene problemas agresivos y el día que te pegue llamá a la policía".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos