Viernes 20 de octubre de 2017

Daniela Herrero cantó y bailó junto a los abuelos del Hogar Carmelina en Alem

Viernes 17 de febrero de 2017 | 16:15hs.

La artista Daniela Herrero estuvo por Misiones y dejó su huella, principalmente al presentarse en el Hogar Carmelina de Leandro N. Alem, donde en un show intimo cargado de emociones, cantó para los abuelos y hasta invitó a baila a varios de los presentes.

Daniela compartió en su Facebook varias imágenes junto a los abuelos, y también sobre su presencia en Posadas.  

"Estos abuelos vivían en la calle y un día alguien pensó en ellos... Así se fueron sumando voluntarios y hoy es un mejor lugar de paso para estos abuelos", contó la artista en su red social.
"Mucha emoción al conocer las historias y el rechazo que sufren en este mundo complejo...
El espíritu puede soportar muchísimo; lo pude ver estos días y me da mucha tristeza que todo esté tan mal... Demasiado cruel es el mundo. Vivimos en un sistema que solo piensa en acumular, explotar, someter, destruir... no lo entiendo...
Crecer en la calle y sobrevivir a la soledad absoluta, miseria, violaciones, perdida total de la dignidad...tormentas, golpes de calor, accidentes, enfermedades , y que todavía estos abuelos estén vivos es un milagro.
No podemos permitir que haya gente sin un techo pidiendo en la calle con tanta riqueza de recursos en nuestro país.
Exigimos al estado que deje de ausentarse y que haga algo urgente.
Gracias a Mario Matías Sebely y a Norma del Valle Varela por mostrarnos esta realidad y hacer tanto por la gente", afirmó la artista.

Daniela Herrero también se presentó en Posadas, donde también el show fue íntimo y dedicado a los enamorados, el pasado 14 de febrero.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios